martes, 25 de diciembre de 2007

Retratos de nochebuena!

Hola a todos!!! Me levanté hace un ratín, que manera de dormir!!! Muy linda navidad pasamos anoche en familia. Comimos como cerdos, tomamos como camellos... Todos felices y contentos en casa, sí, después de un año prácticamente sin recibir a nadie, por el famoso tema mudanza. Qué lindo ver el living con todos dando vueltas!!!

En la foto de arriba, Agus mirando el arbolito, y gente desparramada por el living. En la siguiente, mis tios, Juan y Teresa.


Foto de arriba, Gla con Magda, la más pequeñita, Clara y Agustín, al lado del arbolito. Abajo Doña Julia, sonriente con sus 99 años!

Gla, Magda y Alejandra




Acá, Ariel, tuvo colaborando con el asadete apenas llegó. Mi viejo lo había prendido, de una forma que, por lo menos, yo desconocía, pero fue recontra efectiva. Yo fui poniendo los carbones, si, me enchastré todo! Y ellos se encargaron de las carnes...

Papu pasando music, Sinatra y demás... Que rico que le salió el cerdo, asado y demás!!! No paramos de comer... Arrancamos con una entrada de peceto, lengua, no se cuántas clases de ensaladas y demás guarniciones. Que buenos los morrones! Y después se empezó a servir el asadete, con chancho y todo! Y en el turno de los postres, la infaltable isla flotante (imperdible) ensalada de frutas, tortas varias, y luego la mesa navideña, con todas las porquerías que se comen, etc! Todo 10 puntos, riquísimo!!!