sábado, 15 de diciembre de 2007

Remato amigos

Estoy re caliente. Puede ser que para organizar algo con ustedes siempre sea un sufrimiento loko??? Qué carajo tengo que hacer? Contratar una limousina que pase por sus respectivas casas y que los lleve??? Era muy simple y clara la propuesta. Si o NO. No acepto más un NOSE. Confirmar presencia. Siempre lo mismo, por teléfono dicen blanco y después se cagan en todo. Gasté unos cuantos billetes lilas, uno encima del otro, para reservar ese lugar, con plus y todo, por estar tan próximo a navidad. A nadie le pedí un mango, no era esa la idea, la idea era que vayan, que nos veamos, pero no, siempre un pero…

Ahhh!!! Yo pensé que era un restauran! Qué tarde que es a las 23! Loko, es un pub, a que hora querés ir? Es más, diría que es temprano. Verdaderamente me tienen las bolas re contra llenas. Después no quiero que me digan, que raro que estás… tas perdido… no no no señores, no se confundan, no estoy raro, estoy podrido de la imbecibilidad que es distinto, de que en un año, nadie agarrara la manija para organizar un puto partido de fútbol, una salida, algo… Si yo, para variar, no me pongo a todos al hombro, nadie mueve un dedo. Y más de uno sabía que distaba mucho de ser un año bueno para mí, pero igualmente se lavaron las manos.

Eso sí, cuando necesitan algo, el primer boludo en estar soy yo. Así que, más que nunca, cuando le hable sin ganas a alguno de ustedes por tel para no cagarlo a puteadas etc, cuando una persona común lo haría, y me vengan con que estoy raro, etc, o me vengan: che hagamos un partido (mejor dicho, armá un partido) y lo mande a la recalcada concha de su madre, no quiero quejas, porque a la primera cosa que me moleste, sea como respira o el color de remera que tenga puesta, lo voy a buscar, y lo recontra cago a trompadas. Clarito no?

Hace dos semanas que vengo hablando por tel, preguntando por mail… estaba todo bien. Tengo que reservar para que empiecen los quilombos? Toy a punto de hacer una limpieza general. Verdaderamente no sirven ni para tomar mate. Estoy completamente decepcionado. Cada uno sabe lo que le toca. Se pueden estar muriendo que me chupa un huevo, no me caliento más por nadie. Este nuevo año, juro que me las cobro todas juntas. Sepanlo. A los que van, bienvenidos como siempre, a los que no, tan fuori de la copa.

Necesitaba desahogarme. Thanks!