viernes, 5 de octubre de 2007

Hoy me vuelvo a poner el sombrero!

El próximo sábado 6 de octubre, entre las 6 de la tarde y las 3 de la madrugada, tendrá lugar la cuarta edición de La noche de los museos, organizada por la Dirección General de Museos dependiente de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este año, una vez más, se ha convocado a participar en esta celebración cultural urbana a la mayor parte de los museos - estatales y privados - y espacios de arte de Buenos Aires.

Durante el transcurso de esta noche especial, el público recorrerá gratuitamente las salas de exposición de los museos participantes, disfrutando de visitas guiadas y una gran diversidad de propuestas de teatro, danza, performances, cine, video, multimedia, conciertos de música de cámara, coros, jazz, tango, folclore, rock y electrónica, en un collage de múltiples expresiones. Y como en las anteriores ediciones, se realizará una gran fiesta de cierre con grupos musicales y DJs en Puerto Madero, frente al Centro de Museos de Buenos Aires.

Será una larga noche de encuentros artísticos y culturales. Una fiesta que vinculará a los museos de las distintas zonas de nuestra ciudad en un apasionante y sorprendente recorrido.
Más info