sábado, 9 de febrero de 2008

Pero si nos quisiéramos un poquito más...

Hay en este lugar mucho para dar, no te puedo mentir. Porque sos tan fiel me viste crecer, me viste nacer y yo te vi reir...

Pero si resbalas y no te caes mi amor, pero si tus alas no se queman al sol, todo el mundo sabe que no puedo vivir sin vos...

La gente que nunca duerme es más real, no se si la luna te hace reconciliar. Te voy a dar un colchón, con ruedas y un planeador, para que puedas ver toda tu vida desde allá...

Entonces mírame a mi tratando que se muevan esos pies, bajo la luz tocando hasta el amanecer. No te quedes en casa porque el baile va a empezar, quiero verte otra vez...

Yo te quería amar y no sabía tu nombre. Te quería encontrar pero no sabía dónde. Yo te fui a buscar quería que todo fuera eterno. Se fue el amor llegó el invierno. Y anduve tiritando en cualquier lugar. Y sólo pude llorar...

No esperes a mañana, tanto dolor se va a acabar...

Un ángel vuela en París, y un chico nace casi en Anhedonia. Está tan lejos de aquí, porque ella sólo vive en Anhedonia...